Email Marketing, Correo Masivo, consejos, soluciones y asesoría.

Todo lo relacionado con el eMail Marketing en un mismo lugar... y algo mas...
Latest News

ElServer.com: “Que se jodan nuestros clientes”

junio 15th, 2011 by in General

Quizas ya estan enterados del problema que tuvo hace dias el proveedor de Hosting Argentino http://www.elserver.com/, si no lo saben, tuvo un serio problema que causo que mas de 4.000 base de datos de mas de 600 clientes se perdieran totalmente sin posibilidad de rescatar ningina base de datos, para los usuarios que tenemos un blog, un foro, una pagina web con base de datos, esto realmente es una calamidad, quizas es lo peor que puede pasar.

Tengo muchos amigos de Argentina, lamentablemente algunos de ellos estaban alojados con este proveedor.

El dia de hoy estaba leyendo http://fortunaweb.com.ar este articulo «ElServer: “Resguardar la información es responsabilidad del cliente” donde Ariel Perelman, socio y director comercial de el proveedor en cuestión dice:

“Esto le puede pasar a las empresas más grandes del mundo y a nosotros también. No estamos considerando una resarción económica por lucro cesante y jamás podrá ser considerada, porque resguardar la información es responsabilidad del clientes”, explicó el ejecutivo de ElServer y agregó que “esta condición es aceptaba por el cliente porque está en nuestros términos y condiciones de uso del servicio, no somos responsables por la información que los usuarios suben“.

Entonces, lo que yo y estoy seguro que todos los clientes de Elserver.com piensa, «Que se jodan nuestros clientes» las cosas como son.

Ademas, dicen que el problema solo afecto al 2,7%, pero, eso que importa? para esta empresa igual como para muchas otras, nosotros los usuarios solo somos números y estadísticas, lo peor de esta situación es que fue un error humano, si, lo se, somos humanos y todos cometemos errores, pero de eso en decir «que no otorgará resarcimientos económicos por lucro cesante.» bajo ningún motivo, cuando el problema fue causado por su personal incompetente, es realmente frustrante.

Por otro lado, ellos dicen que tienen 4 sistemas de respaldos (kackups) entonces, me pregunto, ¿Ninguno de sus cuatro sistemas de respaldos funciono? evidentemente NO!

Por ultimo les dejo el comentario de Pablo Jota Garcia:
«Si, será responsabiliad nuestra resguadar los datos, pero es problema suyo si un boludo comete un error y borra 4000 bases de datos de clientes, no fue error de un cliente o mio el error fue suyo, uds cometieron el error. Lamentablmente toda esta situacion te debe importar un carajo, debes estar de fiesta como siempre se te ve en las fotos, y cagandote de risa de los giles que confiaron en vos, te llenaron los bolsillos para viajes y autos y listo. Total despues cagas a otros 600 giles, pero mejor no?»


¿Buscas un Servidor Dedicado para Email Marketing? click aquí

Suscribete

Te llegara un correo cada vez que existan nuevos post en el blog, mantente informado: