Email Marketing, Correo Masivo, consejos, soluciones y asesoría.

Todo lo relacionado con el eMail Marketing en un mismo lugar... y algo mas...

Facebook: ¿pérdida de tiempo o la mejor herramienta para ganar dinero?

julio 15th, 2011 by in General

Desde que Internet se convirtió en un mercado masivo, muchas personas comenzaron a utilizar esta plataforma para ganar dinero desde sus casas. Y si bien algunas de esas personas no lo logran, las que sí están decididas, son constantes, estudian y se comprometen a triunfar, alcanzan resultados sorprendentes.

Es probable que en tu mente esté dando vueltas esta idea de ganar dinero por Internet y convertirte en un emprendedor independiente. Y, por qué no, comenzar a vivir una nueva calidad de vida, no solamente en cuanto a lo económico, sino también en lo personal. ¿O acaso hay algo más gratificante que saber que todo lo que ganes o lo que hagas es puramente para ti?

El papel de Facebook en el mundo de los negocios por Internet

Facebook es ahora un nuevo medio en constante crecimiento, que tiene un potencial inimaginable, tanto para los emprendedores en línea que recién inician como para las empresas grandes, medianas y pequeñas y consolidadas.

Solo imagina que si Facebook fuera un país, sería el tercer país más grande después de China e India. ¿Alcanzas a comprender lo que esto significa? Más de 600 millones de personas tienen una cuenta en esta adictiva red social, y pasan más tiempo en Facebook que en cualquier otro sitio de Internet.

Facebook ha generado una red de personas conectadas entre sí, y compartiendo contenido permanentemente. El efecto viral que esto tiene es una de las mayores ventajas de Facebook que no puedes desaprovechar.

¿Qué tienes que hacer para comenzar a ganar dinero con Facebook?

Es simple. Deja de pensar en Facebook como un sitio donde pierdes y desperdicias tiempo. Y si usas Facebook solamente para distraerte y alejarte de tus objetivos, deja de hacerlo.

Toma conciencia de que esta red social es muy poderosa, y que si te mentalizas para utilizarla como una herramienta de trabajo, estarás llegando a miles de usuarios con muy poco esfuerzo… y una inversión prácticamente nula.

Una posibilidad de uso de Facebook para ganar dinero, si no tienes tus propios productos para vender, es utilizar su viralidad para promocionar productos de otras personas.

En ClickBank, por ejemplo, puedes registrarte de forma gratuita y seleccionar aquellos productos que quieras promocionar. ¡En algunos casos, puedes obtener hasta un 75% de comisión!

Piensa en un nicho de mercado, y concéntrate en él. Una de las cosas que la gente más busca, y que más le interesa es el éxito y ganar dinero. Busca productos relacionados con esto en ClickBank, y planea una estrategia para comenzar a promocionarlos desde tu cuenta de Facebook.

No te autolimites ni creas que porque tienes pocos amigos no vas a tener éxito: el alcance de Facebook es inimaginable. piensa que cada usuario tiene un promedio de 130 amigos, así que con 10 amigos que tengas, saca tus cuentas y verás que puedes llegar a más personas de las que jamás creiste.

Es decir, que puedes ganar dinero con Facebook, aunque no tengas ningún producto propio… ¿no es esa una posibilidad imperdible? ¿O acaso vas a seguir desperdiciando tu tiempo mirando fotos de viejos amigos y poniendo comentarios, mientras otras personas que deciden subirse a este tren llenan de dinero sus bolsillos con muy poco esfuerzo?

No te quedes atrás, Facebook aún tiene mucho más con qué sorprendernos. Comienza hoy mismo a entrenarte, y utiliza esta herramienta con inteligencia. Si quieres saber más acerca de las posibilidades que Facebook tiene para los emprendedores por internet, déjame tu comentario.


¿Buscas un Servidor Dedicado para Email Marketing? click aquí

Suscribete

Te llegara un correo cada vez que existan nuevos post en el blog, mantente informado: