Email Marketing, Correo Masivo, consejos, soluciones y asesoría.

Todo lo relacionado con el eMail Marketing en un mismo lugar... y algo mas...

Software para envió (Web)

marzo 17th, 2011 by

Tengo ya varios años realizando Email Marketing, como todos, he tenido buenos y malos resultados, todo a prueba y error.  Como todos alguna vez he experimentado con muchos softwares para el envió masivo de correo -tratando siempre de forma responsable- software tanto para Windows como software’s en PHP, entonces, he llegado a la conclusión que la mejor manera de hacer un buen ‘Email Marketing’ es usando un script en PHP para hacer los envios desde una pagina web.

Personalmente solo me atrevo a recomendarles 3 -de los muchos softwares en PHP que he probado- software’s con los cuales obtendrán buenos resultados, debo decir que los 3 siguientes software’s los he usado activamente durante varios años por lo tanto conozco muy bien sus puntos fuertes y débiles.

Email Marketer : Sin duda es la mejor opción, hasta el dia de hoy es el software, también es la opción mas cara ($495 USD a la fecha que escriboeste articulo) tiene todas las características mas avanzadas disponibles para el envió masivo de correo o Email Marketer.

ActiveCampaign: El principal y unico competidor de ‘Email Marketer’ yo puedo decir que es una buena copia del software anteriormente mencionado, tan copia es que el precio es el mismo ($495 USD a la fecha que escribo este articulo) personalmente creo que también bien vale la pena este software, lo que único que cambia es el diseño y algunos pequeños detalles del funcionamiento.

Mailing List Manager Pro: Muy lejos de las opciones anteriores, es decir, es un software muy basico para el envio masivo de correo, no se puede comprar con los otros 2 softwares anteriores en calidad y opciones, sin embargo el precio ($199 a la fecha que escribo este articulo) puede ser mas accesible, pero es mejor hacer un esfuerzo y adquirir una de las opciones anteriores.

Cabe aclarar que que los pagos de estos 3 softwares son pagos únicos, es decir, solo pagaras una vez en tu vida por ellos, las actualizaciones y mejores tienen un costo ademas del soporte técnico.

Cuéntame, que software usas tu? comparte tu experiencia y/o comentarios.


¿Buscas un Servidor Dedicado para Email Marketing? click aquí

Suscribete

Te llegara un correo cada vez que existan nuevos post en el blog, mantente informado: