Email Marketing, Correo Masivo, consejos, soluciones y asesoría.

Todo lo relacionado con el eMail Marketing en un mismo lugar... y algo mas...
Latest News

Todos los libros de Resident Evil en PDF (Ebooks)

marzo 19th, 2011 by in General

Disfrute mucho de la saga de Resident Evil para PS y PC, la verdad tiene mucho tiempo que no juego, pero creo que es parte de la vida, ahora hay otras ocupaciones y demás, ademas, para ser sincero cuando trato de jugar de nuevo alguno de la saga me desespero y no puedo con las situaciones, no estoy tan viejo 😛 en fin, espero pronto volver a jugar cualquiera de las sagas.

Encontre los 7 libros de Resident Evil y aca se los dejo para su descarga, estan en formato PDF y totalmente en español.

 

Resident Evil

Resident Evil 0 – Hora cero
El equipo Bravo de los STARS entra en acción para investigar una serie de horribles asesinatos ocurridos en Raccoon City. De camino hacia la escena del crimen, el helicóptero en el que viajan se estrella. El equipo sobrevive y descubre un transporte militar volcado con varios cadáveres destrozados junto a él. Pero eso sólo es el principio de la pesadilla. Están a punto de descubrir la maldad que ha estado creciendo a su alrededor, y la novata del grupo, Rebecca Chambers, comenzará a preguntarse dónde se ha metido.

Resident Evil I – La conspiracion Umbrella
Racoon City, una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana… , y otras no. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética… Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.

Resident Evil II – La Ensenada Calibán
Tras su lucha sin cuartel para salir de las instalaciones de investigaciones genéticas de la corporación Umbrella, los supervivientes de la unidad STARS intentan advertir al mundo acerca de la conspiración para crear terroríficas armas biológicas. Pero la conspiración no acaba ahí, como los propios STARS descubren cuando son expulsados de la organización por los mismos que los adiestraron. Los STARS de Racoon City se ven obligados a actuar de forma clandestina, decididos a descubrir y detener los experimentos de Umbrella allí donde se produzcan.
La bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Racoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella. Se encuentra oculto bajo los acantilados rocosos de la Ensenada Calibán, un pueblo de Maine, donde alguien está reuniendo un ejército de zombis.

Resident Evil III – La Ciudad de los Muertos
Leo Kennedy: un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía y con ganas de comenzar una nueva vida en Racoon City… y que encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmal silencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unos pasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías…
Claire Refield: la independiente y audaz hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los STARS, desparecido en Raccon City. Claire ha lleado a la ciudad para encontrar a su hermano, cueste lo que cueste, y para descubrir qué sucedió realmente la noche en la que el equipo de su hermano quedó atrapado en la mansión que se alza en lo más profundo de los bosques que rodean Racoon City. Pero lo que descubre no hace sino plantear nuevas preguntas y dudas acerca del destino de Chris…

Resident Evil IV – Inframundo
Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. A pesar de su inmenso poder, está empezando a perder el control de sus instalaciones secretas, pero una de las más avanzadas está a punto de entrar en funcionamiento. En su interior se encuentra también la clave para detener a Umbrella de una vez por todas. Pero Leon, Claire, Redfield y Rebeca deberán superar los horrores de la ingeniería genética que les esperan bajo tierra.

Resident Evil V – Némesis
Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingeniería genética y monstruos mejorados con cirujía, laboratorios secretos y conspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine y sus camaradas los STARS han sido testigos de la conversión de Racoon City en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para los experimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mente humana.
Pero Umbrella no ha acabado aún con Racoon City.
Todavía hay demasiadas pruebas de sus investigaciones que deben ser recuperadas o destruidas antes de que puedan relacionarse con Umbrella. Varias escuadras de mercenarios se han desplegado por la ciudad y, junto a ellas, el dispositivo de seguridad privado de Umbrella: una versión evolucionada de las criaturas asesinas de la clase Tirano, un monstruo letal bautizado como Némesis, que comienza la caza.

Resident Evil VI – Código Verónica
La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas de la corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles maquinaciones.
Claire logra reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra las creaciones más terroríficas de Umbrella y que se encuentra frente a frente con quien traicionó a los STARS de Raccoon City: un individuo que, según las leyes de la naturaleza, debería estar muerto: el capitán Albert Wesker.

 

—————————————-
Actualización 15/12/2012
—————————————–

Hace casi dos años subí todos los libros de RE en formato PDF, en aquel entonces los subí a Megaupload, pero después de que Megaupload fue cerrado no actualice en link, he visto que llegan muchas visitas desde Google buscando los libros de RE, por esa razon hoy me tome en tiempo de volver a subir los libros para que todos los interesados puedan tenerlos y disfrutarlos.

El archivo esta disponible en varios servidores de descarga, este es el link para bajarlos:

—————————————–
Descargahttp://goo.gl/hznAjy
—————————————–

Si por alguna razón el link no funciona, déjame un comentario aquí abajo y te mando los libros a tu correo.


  • michael

    eh buenas no se me descarga nada alguien me puede enviar los libros a michaelsilva.2505@gmail.com por favor

  • Kenya Yarely Soto

    Hola, ¿me los podrías mandar al correo miichan_sweetie@outlook.com? Gracias <3 ;;

  • Héctor Herrera

    Este contenido pertenece a un usuario que ha superado el límite de ancho de banda.

    No puedo descargar los libros. Los puedes enviar por correo?
    hectorherrera@itinmunis.com

  • juan carlos

    hola me podrías mandar los libros por favor a este correo
    otakuclanna@hotmail.com

  • lalitorocks

    muchas gracias, los descargue sin problema alguno!!

  • Ricky137

    Muchas gracias por el aporte me encantan los juegos y tenia muchas ganas de leer los libros

  • Brenda Ruiz Escamilla

    Hola, me gustaría que me los mandes por mi correo por favor. Es brenda.rescamilla@gmail.com. Gracias 🙂

  • Hope

    Excelente! Muchas gracias!!!

  • natanael

    Hola me puedes por favor mandar los libros a camps_717@hotmail.com

  • hernan garcia

    Me los podrías mandar a yackobii.5@gmail.com

  • kike

    los decarge a la perfeccion sin ningun problema muchas gracias ( =

  • OSWALDO ALDANA

    HOLA BUEN DÍA, ME PODRÍAS ENVIAR LOS LIBROS A ESTE CORREO, TE LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO!!! oswaldopfaldana@gmail.com

  • Leo
  • Alex

    hola, me los puedes enviar a mi correo alex_soga@hotmail.com de antemano muchas gracias ;D

  • Mixteriox Omega

    Gracias colega, un aporte increíble, no tengo palabras! 😀

  • Analia

    Me lo mandas porfa anibritosfachal@gmail.com

  • Erick Jair

    Hola no puedo abrir el archivo me los puedes mandar a erickjlf@hotmail.
    com por favor, soy fan de esta saga

  • nemesis

    no pide descargar ninguno porfa enviamelos a mi correo gtacias soy muy aficionado a esta saga soy de Ecuador

    nemesis1078y@hotmail.com

  • Alex Lema

    Porfa enviame a mi email lema.baj@gmail.com o lema_baj@hotmail.com

  • gerardo

    hola gracias amigo si pude descargarlos, y ya los tengo, yo soy uno de tantos chavos que se aficiono pero con los juegos y me los termine todos los juegos, aunque pase hora y horas, por fin me termine todos los juegos, ahora me interesa conocer el transfondo por medio de estos libro y conocer la verdadera historia real, empezar a leerlos, gracias, amigo, y queri preguntarte si podrias subir las otras historias adversas que salieron despues de estos libros de resident, me gustaria poder leerlos, gracias.

    • Jared012

      Los juegos no salieron de los libros , al contrario , las historias de los juegos son las verdaderas y originales , los libros son adaptaciones

    • teniente 1989

      las peliculas, libros y videojuegos no tienen relacion entre si cada una es distinta, solo comparten el nombre de los personajes

  • alain

    hola sera q puedas enviarmelo te lo agradeceria mmuchisimo!
    alaiorodriguez@gmail.com

  • Guillermo hdez

    Boloban25@gmail.com
    porfa no me abre el Link, gracias.

  • Melissa

    Hola, podrias mandarme los libros a mi correo mely_haro_12@hotmail.com

  • Bryam toledo

    Hola me loa podrias mandar a djxhenze_ramsed@hotmail.com pprfavor hace mucho los tenia pero se me borraron y no pude terminar de leerlos pprfavor te lo agradecwria

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • laura

    Hola disculpa no pude con el link me los podrias mandar emmalaura2010@live.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • jose

    Chinga tu madre, si los vas a postear no trates de lucrar, descargando mamadas de programas también que chingue a su madre la pendeja que dice me podes -es me puedes , pendeja, aprenda a escribir, puta simia.

    • Max

      Che cada país tiene su forma de hablar asique “podes” no es de puta simia. Sacate la cabeza del orto y aprende sobre otras culturas simio!!

  • mau

    Xfa amigo n los encuentro me lo mandas a zeybeck@hotmail graxx

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • kathy

    Hola querido!, me podes mandarlos al bob12128@live.com ? Porfavor que no los encuentro por ningun lado.

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • Martos

    Porfavor amigo es que los quiero en mi ipad martin_alberto.007@hotmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • jesusolmos

    Hola me los puedes mandar por favor… A chuy.90210@gmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • ruben

    me los pueden mandar a marquezalpizar.luisruben@gmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • gino perez

    Hola amigo me puedes pasar los libros a mi correo gino080899@gmail.com te lo agradezco

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • ggg

    petizoo.12hotmail.com

  • DonXD

    amigo me los puedes mandar a este correo andressantiago248@gmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • maricela cardona

    El link no funciona me los podrías enviar a mari_3e@hotmail.com
    Gracias

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • El Jonan Garcia

    No me funciona el link lo puedes mandar a elyona@live.com.mx

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • Stephanny Ramos Burgos

    Hola! No puedo descargar los libros podrías enviarmelos al correo steph_4@outlook.es por favor te lo agradecería mucho!!

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • luis villalba

    Que tal me podrías enviar los libros por favor mi correo es necronomicon_pumas_666@hotmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • Wolfgray

    ¿Ya les ha llegado los libros? Yo aun sigo esperando, si ya les llegaron, por favor, diganme.

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • jossue

    Hola me los puedes enviar a mi correo?? .. Jossue_2_03@hotmail.com muchas gracias! 😉

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • darkwolf

    hola me los puedes mandar a progui001@gmail.com te lo agradeceria mucho

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • Wolfgray

    Hola, me gustaria que enviaras los 7 libros a mi dirección de correo, soy fan de RE desde que era pequeño, mi correo es Leonardo_17razier@hotmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

      • darkymen

        Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • Moagru Masharo Moises Aguilar

    Me lospuedes mandar por favor a 22936.moy@gmail.com o moagruhack@hotmail.com gracias

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • Melissa

    Hola porfa, me los puedes mandar al correo: heart_bad96@hotmail.com te lo agradecería muchísimo!

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • jasmine

    Hola que tal me gustaria que me enviaras los libros gracias 😉
    yukari_17@outlook.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • harry

    buen dia, puede mandarme los libros a mi correo electronico, por favor,,
    le agradezco su tiempo… !! ozkarfer22@gmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • chompis

    me puedes mandar los libros a mi correo man chompis1987@outlook.com porfas

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • Infame

    Gracias men!!!! muchas muchas gracias !!!!! Saludos!!

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • Ricardo Suri Rodriguez Castañe

    Hola hermano buenas noches . Los podrías enviar a mi correo por favor. richy2813@gmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • Alejandranhb

    alejandranhb@gmail.com. Por favor :c no abre la pag

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • Jaas

    Jaasiel.8398@hotmail.com No puedo abrir la pagina para descargarlos :C

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • Karimetsinaji Akira Nikaido Su

    me los podrías mandar a mi correo por favor es Suzuki_akira.akuma@hotmail.com Te lo agradecería mucho.

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • Mauricio

    Me los manda es al correo morris1841985@hotmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • PETER PARKER

    hola me los puedes pasar please 🙁 turn777@hotmail.com

  • yun

    Hola me los puedes pasar por favor?, xinayunet@hotmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • brahyan
    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • jaff

    Yo tampoco puedo:/ pasamelo a mi correo: rmisteriojj@hotmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • Hernandez Cruz Alma Beatriz

    hola, yo no pude bajar los videos, mi correo: betty.metal@hotmail.com

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor

  • Alessa

    Muchas gracias! Buen aporte!

    • darkymen

      Ya hay un enlace nuevo valido, verifica por favor.

  • punki

    no los encuentro mi correo es thedemon842001@hotmail.com

  • darkymen

    He actualizado el post por que muchos visitantes llegan desde Google buscando los libros de RE, ahora ya podrán disfrutarlo otra vez! 😀

  • Oscar Monreal

    me encanta RS12345

¿Buscas un Servidor Dedicado para Email Marketing? click aquí

Suscribete

Te llegara un correo cada vez que existan nuevos post en el blog, mantente informado: