Email Marketing, Correo Masivo, consejos, soluciones y asesoría.

Todo lo relacionado con el eMail Marketing en un mismo lugar... y algo mas...
Latest News

Servidores SMTP para correo masivo

abril 3rd, 2012 by in Email Marketing

Cada día recibo mas correos preguntando sobre el tema del Email Marketing, realmente agradezco a todos los que leen mi blog y se interesan en recibir esta información.

Las consultas preguntándome sobre Servidores SMTP van en aumento, para ser honesto no conozco ningún proveedor para este servicio, sin embargo tengo varios años de experiencia configurando y administrando Servidores SMTP y por esa razón he tomado la decisión de ofrecer este servicio por mi cuenta.

He configurado un Servidor Dedicado con:

  • iPs limpias sin registro de SPAM
  • Sender ID de Hotmail
  • DNS Inversas
  • Registros SPF
  • DomianKeys

Planes y Precios

Envió de hasta 40,000 Correos por dia $150 Dolares el primer mes y después $100 Dolares cada mes.

* El primer mes el pago es de $150 Dolares por que tengo que configurar el servidor para tu cuenta, después del primer mes la renta mensual es de $100 Dolares.

Requisitos

Solo necesitas un dominio, el dominio no debe estar apuntado a ningún otro hospedaje, necesitas tener un dominio por que lo voy a configurar en el servidor con una IP privada, si no tienes un dominio te puedo vender uno .com por $10 Dolares por año.

¿Por que un Servidor SMTP?

Un servicio SMTP es mas económico que un Servidor Dedicado, los servidores SMTP solo son pensando para pequeños volúmenes de envio mensuales, ademas, son recomendados si usas algun software de escritorio para WIndows para hacer tus envios, si no quieres usar algun software basado en web, un servidor SMTP es lo ideal para ti, solo necesitas configurar tu cuenta SMTP en tu programa y realizar tus envios, yo puedo ayudarte a configurar tu programa.

Formas de pago

Paypal y/o Deposito/transferencia bancaria en México.

Contratar el servicio

Puedes dejarme un comentario y yo te contactare o contactame, la activación del servicio son 24 horas después de recibir el pago.

 


¿Buscas un Servidor Dedicado para Email Marketing? click aquí

Suscribete

Te llegara un correo cada vez que existan nuevos post en el blog, mantente informado: