Email Marketing, Correo Masivo, consejos, soluciones y asesoría.

Todo lo relacionado con el eMail Marketing en un mismo lugar... y algo mas...
Latest News

Trampas de spam ¿Que son exactamente?

abril 23rd, 2013 by in Email Marketing

En resumen, las trampas de spam son direcciones incorrectas que no deseas en tu lista. Son viejas direcciones de correo electrónico que no han sido utilizadas por personas reales durante mucho tiempo, o direcciones que se ponen para atrapar a quienes están obteniendo direcciones de maneras distintas al opt-in.

Si tienes trampas de spam en su lista, serás etiquetado como un mal remitente y bloqueado como un spammer. Es por eso que es importante que cuentes con un buen proceso de registro para evitar inscripciones fraudulentas, así como con un buen procesamiento de rebotes de forma que des de baja las direcciones no válidas antes de que incluso un PSI las convierta en trampas de spam.

Para saber más sobre las trampas de spam, hay dos artículos recientes (puedes visitarlos en este enlace y este otro), donde se habla en detalle sobre lo que son, cómo es que van a parar a tu lista, cómo evitar que lleguen hasta allí, y cómo limpiar tu lista y deshacerte de las trampas de spam en el proceso.

Las trampas de spam son direcciones que te conducen directamente los filtros de spam del PSI y a listas negras anti-spam. Considérelas la vía rápida para tener tu correo electrónico bloqueado.

Dado que muchos problemas de listas negras son impulsados por las trampas de spam, hay gran coincidencia entre las mejores prácticas sobre cómo mantener tu lista limpia y lo que debes hacer para prevenir y eliminar estas trampas.


¿Buscas un Servidor Dedicado para Email Marketing? click aquí

Suscribete

Te llegara un correo cada vez que existan nuevos post en el blog, mantente informado: