Email Marketing, Correo Masivo, consejos, soluciones y asesoría.

Todo lo relacionado con el eMail Marketing en un mismo lugar... y algo mas...

Software para envió (PC)

marzo 17th, 2011 by

Simplemente no recomiendo usar ningún software para envió masivo de correo que se instale en una PC (Windows) o cualquier otro sistema operativo, seguramente te preguntas ¿Por que no? la razón es sencilla, el usuario promedio descarga cualquier programa y lo instala y piensa que podrá hacer sus envíos sin problemas, sin embargo desconoce que el envió de correo masivo lo esta realizando usando su conexión a Internet y para algunos países esto es un delito que se persigue, no importa si siguen las normas de CAN-SPAM simplemente los proveedor de Internet (ISP) no permiten esta practica e incluso algunos ISP tienen bloqueados los puertos de correo para evitar esta practica.

Otra razón es que ningún programa que se instalen en PC se puede comprar en características y funcionalidad con el software que se ejecuta en un servidor dedicado, si bien es cierto que con un servidor dedicado la inversión económica es mayor si quiere realmente obtener resultados -con el Email Marketing- bien vale la pena invertir.

Por ultimo, yo que casi cualquier software que se instala en la PC tiene la opción de usar servidores SMTP pero para ser realistas un cuenta SMTP no soporta gran cantidad de envíos a menos que sea una especial, pero quizás para otra ocasión hable sobre cuentas SMTP.


  • Marco

    hola buen dia, mi escenario es muy similar a la persona ;

    Tengo un VPS con 5 IP y deseo instalarle un software para enviar 25,000 correos diario ¿conoces algunos y quién me lo puede instalar? me puedes mandar infromacion

    • darkymen

      Marco, si, conozco quien te puede ayudar, te mando un correo con los deta.es

  • Yirandi

    Tengo un VPS con 5 IP y deseo instalarle un software para enviar 25,000 correos diario ¿conoces algunos y quién me lo puede instalar?

    • darkymen

      @496fffebf6ac45a75dee2bdf985d7506:disqus Sin duda puedo ayudarte, acabo de enviar un email con los detalles 🙂

¿Buscas un Servidor Dedicado para Email Marketing? click aquí

Suscribete

Te llegara un correo cada vez que existan nuevos post en el blog, mantente informado: