Email Marketing, Correo Masivo, consejos, soluciones y asesoría.

Todo lo relacionado con el eMail Marketing en un mismo lugar... y algo mas...
Latest News

¿Que pasa con Centova Technologies Inc.? Esta muriendo?

abril 29th, 2011 by in General

Centova Technologies Inc. Es una empresa que desarrolla un software llamado CentovaCast -tiene otro desarrollo pero no viene al caso-  este software permite realizar el Streaming de Audio usando tecnología Shoutcast -primordialmente- aunque es posible instalar IceCast y otros detalles mas, pues bien, por que escribo de esta empresa? antes que nada quiero dejar en claro que yo uso su software (panel de control) desde hace poco mas de un año, es un software excelente, no hay duda de esto.

Desde hace un par de años el software se ha mantenido en la versión 2.2, no es normal -ni tampoco bueno- que un desarrollo este inactivo tanto tiempo por que da mucho de que hablar, pues bien, durante un par de años nosotros los suscriptores de su software (ah, por que pagas $21 USD mensuales por usarlo) pedimos una nueva versión con mejoras ya necesarias, se han tardado casi 2 años en lanzar la versión 3.0 (Beta por supuesto) por que segun ellos han re-escrito mas de 80% del codigo fuente del software.

Ahora si, voy al punto de este post, desde hace un par de meses el soporte técnico -de por si ya malo- ha empeorado al llegar al punto de ser inexistente, pero no solo el soporte técnico, parece que también todo lo relacionado con las ventas, no hay técnicos ni personal de ventas que atiendan peticiones entrantes, sus foros oficiales los usuarios pide ayuda a gritos y no hay respuesta 🙁 es una situación lamentable, al parecer su principal fundado -creo que unico responsable- de nombre Steve tiene problemas personales muy serios que no le permiten atender su empresa, algo muy malo por que esta generando una mala reputación para sus prospecto y aun una pesima opinión de sus clientes actuales.

Espero que pronto continué el desarrollo de la version 3.0 de CentovaCast por que incluye unas buenas características ya necesarias.


¿Buscas un Servidor Dedicado para Email Marketing? click aquí

Suscribete

Te llegara un correo cada vez que existan nuevos post en el blog, mantente informado: